CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Si no está contento con su compra y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido.
Por favor proporcione su número de pedido así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.

Sólo se aceptarán artículos comprados directamente a EUROZAPAS. Para los productos comprados a minoristas autorizados, por favor póngase en contacto con ellos directamente para las devoluciones.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si el estado del producto que se nos envía no es aceptable, nos reservamos el derecho a no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos comprados de forma incorrecta y productos dañados por el mal manejo del cliente. Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. EUROZAPAS se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

 

¿QUÉ PASA SI EL/LOS ARTÍCULO(S) QUE RECIBÍ SON DEFECTUOSOS, INCORRECTOS O DAÑADOS?

¿Recibió una unidad defectuosa, o el producto erróneo? ¿Simplemente no está satisfecho con su pedido?
Por favor, contacte a nuestro equipo de atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
– Número de pedido
– Prueba de compra
– Vídeo o foto del producto defectuoso (si procede)
– Dirección de entrega completa
– Número de teléfono de contacto
– En algunos casos, se le puede pedir que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o sustituir el producto.

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.
Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se abonarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se acreditará el importe en su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede que pase algún tiempo antes de que el reembolso se contabilice en su cuenta.

 

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?

Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea hacer y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos que ya han sido empaquetados o enviados no pueden ser modificados o cancelados.